Tutorial Quickbooks Pro 2012 – Como Navegamos En Quickbooks Pro 2012

Tutorial Quickbooks Pro 2012

Como Navegamos En Quickbooks Pro 2012

En este tutorial vamos explicarle como podemos navegar dentro del programa QuickBooks pro 2012.

El primer instancia tenemos el menú principal el cual contiene todas las instrucciones que le podemos aplicar al programa. El menú principal se encuentra en la parte superior del programa y está agrupado por las diferentes funciones la siguiente ilustración es un ejemplo del menú principal.

Menu QuickBooks PRO 2012
 Debajo del menú principal encontramos la barra de herramientas. La barra de herramientas es muy útil y la misma puede ser cambiada a su idioma por ejemplo del español. En la barra de herramientas podemos colocar todas las funciones que recurrentemente llevamos a cabo dentro del programa. La siguiente ilustración es un ejemplo de la barra de herramientas.
En la pantalla central de cada ventana de el programa QuickBooks pro 2012 también encontramos una gráfica ilustrativa con las diferentes funciones e iconos que podemos utilizar para navegar dentro del programa. La siguiente ilustración demuestra esta gráfica para la pantalla principal como la pantalla de casa o lo que llamamos “Home”.
Otras formas de navegación son las que el programa llama centros encontramos un centro para prospectos centro para clientes centro para sufridores un centro para reportes centro para empleados etc. En estos centros podemos llevar a cabo las funciones relativas a ese centro en particular. Esa es una forma versátil de navegar llevar a cabo la función en el programa ya que los centros tiene agrupados las funciones relativas. A continuación veremos ilustraciones de los diferentes centros que se encuentran en el programa QuickBooks PRO 2012.
Customer Center QuickBooks PRO 2012
Accountant Center QuickBooks PRO 2012

Tus Preguntas o Comentarios

2 Comments

  • Isabel ESPARZA

    Reply Reply April 8, 2013

    No entendi nada

    • cpahispano

      Reply Reply April 23, 2013

      Lamentamos que no entiendas nustros videos.. trataremos de mejorarlos

Leave A Response

* Denotes Required Field